Fraternite Notre Dame | Santuario del Ecce Homo

Santuario del Ecce Homo

"Es por amor que sufrí tanto"
Notre Dame Monastery : Marengo, IL

Durante la Semana Santa del año 2001, mientras que el cuadro del Ecce Homo estaba expuesto, Nuestro Señor hizo estas promesas a Monseñor Juan María.

Fue Nuestro Señor Él mismo que había pedido de hacer pintar este cuadro por Madre María Faustina, snd, para honrar su Dolorosa Pasión y fijar este momento terrible cuando Pilatos le abandonó para ser crucificado.

Nuestro Señor a Monseñor Jean Marie,
el viernes 26 de mayo de 2006:

Di a todos los que participarán de cerca o de lejos a la erección de mi Santuario: (después de un momento de silencio, Nuestro Señor continua):

"Les prometo la gracia insigne de venir con mi Santísima Madre reconfortarles en las dificultades y los sufrimientos de la vida pero también en la hora bendita de la muerte, tranquilizándoles sobre la Vida Eterna y Bienaventurada que les espera... Este Santuario será un verdadero "nido de amor" donde vendré a descansarme de las blasfemias, de las ingratitudes de las cuales el mundo me colma renovando mi dolorosa Pasión. En estos tiempos de ignominia, en este santuario, derramaré en abundancia gracias escogidas sobre los que vendrán arrodillarse ante mi Santa Imagen, reconociéndome como el Único Salvador del mundo, verdadero Dios y verdadero Hombre, nacido de la Virgen María, la Bendita entre todas las mujeres..."

Santuario del Ecce Homo: Ordenaciones
Nuestro Señor, hablando de la Capilla que está en construcción y que será consagrada como recuerdo de su Dolorosa Pasión:

"Esta Capilla será un lugar de Misericordia para todas las Naciones.
Un lugar de paz para los que están atormentados, un lugar donde los pecadores serán envueltos de mi Amor; un lugar donde los sacerdotes, los consagrados sentirán el amor particular que les tengo porque ya estoy aquí con mi Santísima Madre"

Jueves 14 de junio de 2007

Información de Contacto

Dirección de Información:
10002 Harmony Hill Road
Marengo, IL, 60152
Phone: +1 773 261 0101
FAX: +1 773 261 6577
Email: info@fraternitenotredame.org

Our Location


View Larger Map