Fraternite Notre Dame | Home page
  • Bienvenida sobre el sitio Internet de Fraternite Notre Dame La Fraternite Notre Dame tiene su Casa Matriz en Chicago, Illinois, con el Noviciado-Seminario para religiosos frailes y futuros sacerdotes, y el Noviciado para las hermanas religiosas.
  • Santuario del Ecce Homo "Es por amor que sufrí tanto"

  • HAGAN CONOCER LAS OBRAS... Hay personas que quisieran ayudar y que ya no tienen confianza. Hay personas que quisieran compartir y que no encontraron a quien dar. Hay personas que quisieran dedicarse y que no saben adónde ir. ¡Aclárenles, infórmenles, Dios se lo volverá al céntuplo! Gracias por responder a esta llamada urgente.
  • Fraternite Notre Dame TV El nuevo modo de mirar la televisión
  • ORACION "El alma puede hablar a Dios sin elevar la voz, porque es tan cercana de Él que sólo tiene que mover los labios para hacerse oír"
    Santa Teresa de Ávila

Ultimas Noticias:

Informe anual de actividades de la Fraternite Notre Dame, para :

Niger, Africa | Haiti, Antillas | y los Estados Unidos de America (Chicago, Nueva York y San Francisco)

- Accesar al Informe aqui -

Nuestro Boletin - Noviembre de 2016 - Leerle / Compartirle...

La Tienda Internet St Mickael Ofrece Envio Gratis! - Toma Ocasion Ahora...

Macarones Biologicos Por Correos! - Comprueba Ahora...

Fraternite Notre Dame

La Fraternite Notre Dame tiene su Casa Matriz en Chicago, Illinois, con el Noviciado-Seminario para religiosos frailes y futuros sacerdotes, y el Noviciado para las hermanas religiosas.

La iglesia de la Fraternite Notre Dame está situada en:

502 North Central Avenue
Chicago, Illinois, 60644
United States of America

Si quiere encontrar una casa de la Fraternite Notre Dame cerca de su casa, haga clic sobre el vínculo siguiente: Fraternite Notre Dame por el mundo

Horario de las Misas al Santuario de Nuestra Señora de Fréchou en Chicago, IL: Haz Clic Aqui

La Bienaventurada Virgen María y la Fraternite Notre Dame

Este pasaje del Santo Evangelio es muy significativo para nosotros, Siervos y Siervas de Nuestra Señora y nos hace descubrir quien es verdaderamente la Bienaventurada Virgen María.

Que sean fieles a venir por la Misa de las Apariciones...

Espiritualidad

Nuestra espiritualidad es profundamente mariana. Nuestra Congregación toma a la Santísima Virgen María como modelo con el fin de imitar su vida de oración, de penitencia, pobreza, castidad, obediencia y fe...

Su Excelencia Monseñor Jean Marie

Hace más de 40 años, esta Buena Madre pedía a un joven religioso que fundara una Congregación que le sea especialmente consagrada, con el fin de guardar la verdadera fe, de servir a los pobres...