Fraternite Notre Dame | MISSIONS

Chicago: Illinois

La Fraternite Notre Dame tiene su Casa Matriz en Chicago, Illinois, con el Noviciado-Seminario para religiosos frailes y futuros sacerdotes, y el Noviciado para las hermanas religiosas.
La iglesia de la Fraternite Notre Dame está ubicada en:
502 North Central Avenue
Chicago, Illinois 60644.USA

Marengo: Illinois

Esta Capilla será un lugar de Misericordia para todas las Naciones. Un lugar de paz para los que están atormentados, un lugar donde los pecadores serán envueltos de mi Amor; un lugar donde los sacerdotes, los consagrados sentirán el amor particular que les tengo porque ya estoy aquí con mi Santísima Madre.

El Santuario del Ecce Homo se encuentra en:
10002 Harmony Hill Road
Marengo, IL 60152

The Wood of Our Lady

Le Fréchou: France

Hace 40 años, el minúsculo pueblo de Fréchou, apenas mayor que una aldea, en el Sur Oeste de Francia, se hizo la primera cuna de nuestra querida Congregación.

New York City: NY

New York City: NY

Desde hace 20 años, la Fraternité Notre Dame trabaja en Nueva York en el barrio-Este de Harlem, sobre la primera avenida entre la 117a y la 118a calle.
Sólo Dios sabe cuántos pobres Monseñor Jean Marie y los religiosos y religiosas de la Fraternité Notre Dame han alimentado desde este humilde local en perpetua actividad donde, como abejas valientes, los miembros de la Fraternité Notre Dame no cesan de recoger y de redistribuir toneladas de comida cada año.

San Francisco: California

San Francisco: CA

Al restaurante gratuito María de Nazaret, nuestras Religiosas sirven una buena comida caliente a 300 personas al día de las 11.30 a.m. a la 1.30 p.m. :

El número de pobres aumentó al Restaurante gratuito, sobrepasamos en adelante los 300; cada vez más nuevos, y cada vez más jóvenes...

Niamey: Niger

Niamey: Niger

Hace 14 años el 8 de diciembre de 1996, Monseñor Jean Marie, Fundador y Superior General de la Fraternité Notre Dame, fundó la misión de Níger, extenso país de África occidental, país sin salida al mar y cuyos tres cuartos de la superficie están ocupados por el desierto que no deja de avanzar cada año....

Departamento del oeste: Haïti

La Fraternité Notre Dame trabaja desde hace más de 17 años: escuela, orfelinato, centro de salud, distribución de productos alimentarios para los niños mal nutridos y las madres que amamantan, ayuda a la agricultura y a distintos proyectos comunitarios...