Fraternite Notre Dame | Ultimas Noticias
Últimas Noticias
Noticias de una expedición en Alabama
Publicado por FND Religious forces el sabbado 4 de mayo de 2011

ALABAMA

El miércoles 4 de mayo pasado, Monseñor Jean Marie envió cuatro religiosos de la Fraternite Notre Dame al estado de Alabama, para ayudar a los siniestrados de los terribles tornados que ocurrieron últimamente.

Gallery: Alabma Tornado VictimsGalería de fotos: Las víctimas de los tornados Alabma, Mayo 2011



¡Las víctimas del tornado en Alabama!
Publicado por las Hermanas de Fraternite Notre Dame el Sabado 7 de Mayo de 2011

¡ Cargamos rápidamente alimentos y ropa para las víctimas del tornado en Alabama!

S.E. Monseñor Jean Marie no tardó en reaccionar y actuar para ayudar a todas estas familias que se quedaron sin refugio y desprovistas de todo en algunos segundos! Su corazón paternal no resiste un segundo al sufrimiento del próximo y hele aquí con su religiosos y religiosas en medio de los preparativos, prendas de vestir y comidas y empaquetando lo necesario para este tipo de situación urgente. Nuestros religiosos tienen la experiencia de estos acontecimientos y es necesario reunirlo todo muy rápidamente. Largas horas de camino los esperan. No se debe perder tiempo ya que tanta gente está en la desgracia sin casa ni lugar de trabajo. Todo fue destruido.

Gallery: Alabma Tornado VictimsGalería de fotos: Las víctimas de los tornados Alabma



Chicago, bajo los copos de nieve...

Publicado por las Hermanas de Fraternite Notre Dame en Chicago el domingo 6 de febrero de 2011

Domingo 6 de febrero. Como un día ordinario de invierno en Chicago, nieva. Estamos aún bajo el choque de la ventisca excepcional del 2 de febrero que escondió la gran ciudad bajo una enorme manta de nieve. Muchas calles están aún enterradas. Montículos blancos se alinean a lo largo de las aceras. Es aún muy difícil desplazarse...