Fraternite Notre Dame | Apoyo
Ayuda Financiera Fraternite Notre Dame

Ayuda Financiera Fraternite Notre Dame

La Fraternite Notre Dame vive de las donaciones que las organizaciones, las fundaciones y los particulares le conceden con el fin de proseguir con la Obra emprendida. Estas donaciones sirven para pagar los trabajos de reparación de un edificio o para construir, pagar la electricidad, el agua, la calefacción, etc.

Son usados por los gastos de comida y varios suministros de los restaurantes gratuitos para los pobres, de las escuelas, orfelinatos, centros de salud, hospital; gastos escolares para los niños pobres...

Salidas organizadas para los niños necesitados; compra y mantenimiento de vehículos de transporte (coches, furgonetas, camiones).

No están sin saber que no se puede nada sin dinero y que si los gastos de pago de los religiosos no existen en la Fraternite Notre Dame, queda sin embargo por pagar las distintas facturas, y los proyectos son costosos, así como los materiales.

Reflexionen un momento a la alegría que eso puede aportar así como las bendiciones divinas cuando han tenido la caridad de pagar por la electricidad de una obra que se ocupa de los niños, de comprar un vehículo para que puedan salir, de contribuir a instalar un comedor para los más pobres y los hambrientos.

Sepan también que por su caridad han ayudado a la obra de Dios, que, a cada hora que pasa, un religioso o una religiosa de la Fraternite Notre Dame ruega por sus benefactores y que así recordando a Dios la bondad de tal o cual persona hacia nosotros, Él les colma a ustedes de bendiciones, protege a su familia y les mira con ternura, ya que tuvieron un corazón sensible para los que sufren.

¡No vacilen, llamen por teléfono, infórmense, actúen y dejen hablar su corazón!

Envíen sus donaciones a:
Fraternite Notre Dame
502 N Central Avenue
Chicago, IL 60644
USA
Telf.: (773) 261-0101

Contáctenos aquí...

Den a conocer las obras

A ustedes que leen estas algunas líneas: si no pueden ayudarnos financieramente, materialmente o como voluntario, al menos hagan conocer a las personas que frecuentan y den a otros la posibilidad de sostener una obra consagrada a Dios para el alivio de la miseria.

Hacerse voluntario

El voluntariado tiene un lugar importante en la obra de la Fraternite Notre Dame ya que eso permite a cada uno comprender mejor la miseria, el sufrimiento de los más pobres, y permite ayudar a más personas pobres.

Hacerse miembro de la Fraternite Notre Dame

Para ayudar a la Fraternite Notre Dame, si se siente atraído(a) por la vocación religiosa o sacerdotal, con el fin de darse todo a Cristo y a Maria Inmaculada para el bien de la Santa Iglesia, el servicio de la alabanza y el servicio de los pobres practicando el Santo Evangelio, reúnanse con nosotros.